DURANTE LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA, HAN SIDO INNUMERABLES LAS EVIDENCIAS DE LOS MAS QUE FAMOSÍSIMOS OVNIS O SERES DE OTRO PLANETAS, COMO PARA TOMARSE EL FENÓMENO COMO SI DE UNA MODA PASAJERA SE TRATARA. Y LO QUE NO MUCHOS AÑOS ATRÁS  SE TRATARA CON EL MAS ABSURDO ESCEPTICISMO Y RIDICULEZ, HOY SE PODRÍA DECIR QUE ¨YA¨ FORMA PARTE DE LA MISMA CULTURA UNIVERSAL CONOCIDA, COMO ENIGMA ANEXO A NUESTRAS VIDAS EN TODO EL PLANETA.

OVNIS 2013 ENERO TOWAKE

¨LES PUEDO ASEGURAR QUE LOS PLATILLOS VOLADORES, DADO QUE EXISTEN,
NO SON CONSTRUIDOS POR NINGUNA POTENCIA DE LA TIERRA¨.
HARRY TRUMAN.1884-1972 EXPRESIDENTE DE EEUU. (Conferencia de prensa en la Casa Blanca , 4 de Abril de 1950)

———————————————————————————————————–

DESDE QUE EL CASO ROSWELL EN JUNIO DE 1947  ABRIERA EL INICIO DEL ESTUDIO UFOLÓGICO ASTA NUESTROS DÍAS, LA PRESENCIA DE NUESTROS VECINOS GALÁCTICOS NO SOLO HA IDO EN INCREMENTO CON MILLARES DE AVISTAMIENTOS, SI NO QUE  HAN SIDO TANTOS, QUE INCLUSO EN 1987  FUE CUESTIONADO ANTE LAS NACIONES UNIDAS POR EL ENTONCES PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  RONALD REAGAN Y ANTE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN, COMO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA ANTICIPADA POR UNA APARENTE INVASIÓN HOSTIL, MAS QUE LO QUE REALMENTE DEMOSTRABA SER, CONTACTOS PACÍFICOS  EN INCREMENTO PAULATINO, Y SOSPECHOSAMENTE PLANIFICADO PARA UN FUTURO ENCUENTRO DIRECTO LO MENOS TRAUMATICO A NIVEL MUNDIAL.
PERO PARECE SER QUE NO ESTÁBAMOS PREPARADOS EN 1987 PARA ¨ELLOS¨, Y AUN HOY SEGUIMOS SIN ESTARLO, AL MENOS TODO APUNTA A ELLO.

EEUU 06-01-2013

¨CUAN PEQUEÑO SERIA DIOS SI DESPUÉS DE HABER CREADO ESTE INMENSO UNIVERSO POBLARA EN EL ÚNICAMENTE AL DIMINUTO PLANETA TIERRA. ESE NO ES EL DIOS QUE YO CONOZCO¨.
PAPA JUAN XXIII. 1881-1963

———————————————————————————————————-

COMO UN FIEL SEGUIDOR DE ESTE FENÓMENO TAN INTRIGANTE Y FASCINANTE QUE VIVIMOS EN ESTA ÉPOCA, HE PODIDO COMPROBAR COMO TANTOS ADEPTOS, EL INCREMENTO DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS DE AVISTAMIENTOS A PROPORCIONES REALMENTE EXAGERADAS. ME PROPUSE ASÍ PLASMAR EN UN VÍDEO RESUMIDO LA CANTIDAD DE GRABACIONES QUE PODÍAN VERSE DURANTE EL MES DE ENERO PRESENTE, PERO PARA MI SORPRESA EN TAN SOLO 8 DÍAS RECOPILE TANTOS VÍDEOS  QUE ME VI DESBORDADO CON TANTA CANTIDAD.
DE LOS 59 VÍDEOS RECOPILADOS, TAN SOLO 39 FRAGMENTOS DE ELLOS FUERON SELECCIONADOS.  LA GRAN MAYORÍA A MI JUICIO NO ME CAUSA NINGÚN GENERO DE DUDA, AUNQUE CON LOS AVANCES DE SOFTWARE  INFORMÁTICOS CONOCIDOS SERÍA UNA INSENSATEZ APOSTAR POR ELLOS AL CIEN POR CIEN.
TAMPOCO PUEDO GARANTIZAR LAS FECHAS COMO EXACTAS, DADO QUE LAS ESPECIFICACIONES QUE SE DAN SON MUY ESCASAS. ASÍ PUES, ALGUNAS FECHAS DE ELLOS CORRESPONDEN A SU PUBLICACIÓN, Y NO A SU DATA DE GRABACIÓN.
EN CUALQUIER CASO PRESENTO ESTE POST EN VÍDEO POWERPOINT, CON LAS MAS INTERESANTES GRABACIONES Y PUBLICACIONES DE TAN SOLO 8 DÍAS, Y AUNQUE  EN MI OPINIÓN  SON EVIDENTES…   LE CEDO LA ULTIMA PALABRA PARA USTED.

clik al video

 

——————————————————————————————————

VAMPIROS

YO CREO EN LO EVIDENTE.

¨SEGUIREMOS VIENDO CON LA BOCA ABIERTA ESOS DISCOS LUMINOSOS QUE YA ERAN FAMILIARES EN LA ÉPOCA DE LA BIBLIA,  Y SEGUIREMOS NEGANDO SU EXISTENCIA AUNQUE  SUS TRIPULANTES SE SIENTEN ALMORZAR CON NOSOTROS, COMO OCURRIÓ TANTAS VECES EN EL PASADO, PORQUE SOMOS EL PLANETA MAS PROVINCIANO, REACCIONARIO Y ATRASADO DEL UNIVERSO ¨.
GORDON COOPER. 1927-2004. EXASTRONAUTA DEL PROYECTO MERCURY, EN CARTA A LA ONU, 1978.

———————————————————————————————————–

Si en algun caso he vulnerado el copyright
o derechos de autor de los mismos,
no ha sido con otra intencion, que la
divulgacion del fenomeno para compartir
con ustedes tan apasionante misterio,
y en ningún caso para lucro personal.

———————————————————————————————————

21GRAMOS

TODO EL GRAN PESO, DE TU ALMA.