66 AÑOS NOS SEPARAN YA, DEL FAMOSO ¨CASO ROSWELL, (NUEVO MÉXICO), DEL QUE APENAS HA SALIDO AUN UNA MERA FRACCIÓN DE LA VERDAD EN LO OCURRIDO. DESDE ENTONCES ASTA LOS DÍAS DE HOY TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL TEMA OVNI, HA SIDO RIDICULIZADA, PERSEGUIDA, MANIPULADA, DESAPARECIDA O SIMPLEMENTE NEGADA.

PERO EL LIMITE DE PODER PARA OCULTAR LA EVIDENCIA, QUE DIARIAMENTE OCURRE DE AVISTAMIENTOS, DESCLASIFICACIONES OFICIALES, CONGRESOS UFO, YOUTUBE, E INFINIDAD DE BLOGS,   LLEGA A SU FIN.

ANTE LOS VÍDEOS QUE ALGUNOS SIEMPRE CREEN VER FALSIFICACIONES, OTROS QUEREMOS SABER LA VERDAD, PUES LA EVIDENCIA ES TAN REAL COMO LÓGICA. LA POSESIÓN DE UNA TECNOLOGÍA Y UN CONOCIMIENTO DE ELLA, A AÑOS LUZ DE NUESTROS AVANCES TERRESTRES.

DURANTE TODOS ESTOS AÑOS DE OCULTACIÓN ¨OFICIAL¨, GRANDES CEREBROS DE NUESTRO PLANETA SE REPLANTEARON LA VIDA EN BUSCA DEL MAS PRIMORDIAL DE LOS DERECHOS, SABER LA VERDAD.

NO HAN SIDO POCOS TAMBIÉN, LAS FIGURAS HISTÓRICAS QUE EN SU DÍA  DECLARARON O SUGIRIERON LA EXISTENCIA DE VISITAS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA. CADA UNO LO INTERPRETO SEGÚN SU POSICIÓN,  PERO NO CABE DUDA QUE LAS PRUEBAS FÍSICAS ALIENIGENAS FUERON OCULTAS CON EL MAS ALTO RANGO DE ¨ TOP SECRET ¨, QUE  ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA SE CONVIERTA DEFINITIVAMENTE EN ¨ STOP SECRET ¨

hablemos con sentido. foto blog..

————————————————————————————————————

¨en ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis¨.

Scott Carpenter, ex astronauta del proyecto Mercury.

————————————————————————————————————

ALGUNOS LUGARES COMO EL FAMOSO COMPLEJO MILITAR ¨ ÁREA 51¨, HAN SIDO TESTIGOS DIRECTOS DE LAS INCAUTACIONES QUE LOS VISITANTES HAN SOPORTADO. UNA CODICIA DE TECNOLOGÍAS QUE PERMITE A QUIEN LA POSEE  POSICIONARSE MUY POR ENCIMA DE LOS DEMÁS, CASI COMO UN DIOS POR LA DIFERENCIA TECNOLÓGICA .AL MISMO TIEMPO QUE SE EXPERIMENTABA CON LOS SERES QUE SOBREVIVIERON A LOS ACCIDENTES.

PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ, Y ALGUNOS DE ESTOS HECHOS FUERON FILTRADOS A LA LUZ, CASO COMO LA MISTERIOSA BASE MILITAR G13 Y SU FAMOSA GRABACIÓN DE UN EXTRATERRESTRE EN 1987, DE LOS DENOMINADOS ¨GREY ALIEN¨, QUE A LA FIN NO FUE MAS QUE  UN INJUSTO Y DESPIADADO SECUESTRO. 

GREEN ALIEN

———————————————————————————————————-

” deberíamos decidir…también que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa. cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal, debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra¨  

                                 gordon cooper. ex astronauta del proyecto Mercury.

 

———————————————————————————————————-

APORTO PUES UNA VEZ MAS,  MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA A LA CAUSA DEL ESCLARECIMIENTO DEL TEMA OVNI, EN APOYO DE TODOS LOS QUE HAN ESTADO, ESTÁIS Y ESTARÉIS AHÍ LUCHANDO POR LA VERDAD, CON UN VÍDEO POWERPOINT QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO Y DISFRUTE.

click al video.

———————————————————————————————————

area 51

AREA 51

————————————————————————————————————-

” mira al cielo, y aprende de ellos “.

Albert Einstein. Fisico, Matematico y Cientifico aleman. (1879-1955).

————————————————————————————————————-

21GRAMOS

TODO EL GRAN PESO, DE TU ALMA.