ISS, ¨PASEO DE DIOSES¨

Hola amigos, de nuevo con vosotros para entregaros mi ultimo trabajo, ISS ¨PASEO DE DIOSES¨. Esta vez he querido salirme un poco de la linea a la que ya estaba acostumbrado de copiar y pegar vídeos de la red para recopilar, y me he propuesto en ambos vídeos capturar por mi cuenta aquellas imágenes que me parecieron mas interesantes para esta nueva entrega.

 

ISS. PASEO DE DIOSES.

ISS  ¨paseo de dioses¨, es un homenaje a la valentía, un respeto a la entrega de estas personas dedicadas a la evolución de nuestra especie. Admiración por esa estación, símbolo de la tecnología al servicio del interés común. Y también como no, un pequeño resumen de lo que por allá arriba se vive.

El pasado viernes 15 de enero del 2016, los astronautas Tim Kopra y Tim Peake procedentes de la nasa/esa, protagonizaron un heroico paseo sobre la estructura de la iss, con la misión de  reparación y actualización de los dispositivos que impedían que la estación estuviera al 100/cien de su operatividad. (Imágenes que pueden apreciarse en el vídeo-presentación). La principal misión consistía en reemplazar un regulador de energía solar que impedía su máximo poder energético, generado por las placas solares.

ISS. PASEO DE DIOSES. caja reguladora de energia solar

Durante 4h:43 min los cosmonautas completaron con éxito la principal misión, aunque tuvo que cancelarse antes de tiempo por razones de seguridad,  ya que apareció una gota de agua en el casco de Tim Kopra.

Los dos valientes navegantes regresaron al interior de la estación sin mayor problema, sin tener en cuenta lo enormemente dificultoso que resulta trabajar en el exterior, como  podréis contemplar en este vídeo-powerpoint.

click al video

Actualmente la ISS esta ocupada por los 6 tripulantes Scott  Kelly, (actual comandante, EE.UU), Korniyenko, Vólkov y Malenchenko por la agencia rusa,  Tim Kopra y Tim Peake por la Nasa y Esa respectivamente. Sera en marzo el siguiente relevo en el que regresaran a tierra el comandante Kelly y los compañeros teniente coronel  Serguéi  volkof y el ingeniero Mijaíl Kornienko.

ISS. PASEO DE DIOSES. traje espacial

Desde esta humilde página mandamos el deseo de la mejor de las suertes para estos caballeros del espacio que en favor de la evolución entregan su vida al constante peligro. Héroes pioneros que a nuestros ojos asemejan imitadores de los mismos dioses.

CY3v3eZU0AAdjiJ

“Me fascina tener la oportunidad de realizar un paseo espacial¨

TIM PEAKE (ENG). AGENCIA ESPACIAL EUROPEA, ESA.

———————————————————————-

OVNIS 2016. ISS CONTACT

OVNIS 2016. ISS. CONTACT

Iss Contact, es el resultado de innumerables horas de constante vigilancia y enorme paciencia, dedicada a capturar o mejor dicho cazar el instante del contacto  por las cámaras de la estación espacial internacional ISS, de estas anomalías o supuestos ovnis. Después de una estricta selección, estas tres capturas me parecieron las mas interesantes.

click al video

Tras cientos de horas de constante vigía, tengo que admitir que ha sido un verdadero placer contemplar al mismo tiempo las hermosas vistas de la estación espacial en su trayecto a 400 kilómetros de altura sobre el planeta.

ISS. PASEO DE DIOSES. 1ª baja california

Fue por ello como dije al principio que me inspiro la magnifica vida que acontece allá arriba, para editar ¨PASEO DE DIOSES¨.

Espero que esta nueva publicación sea de vuestro agrado, como siempre sin mas interés que la simple divulgación y compartir la información disponible sin ningun animo de lucro personal. Un abrazo.

21GRAMOS

TODO EL GRAN PESO, DE TU ALMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: