HOLA DE NUEVO AMIGOS.
DESPUÉS DEL FRACASO SUFRIDO POR MI ANTERIOR POST COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE, HE DECIDIDO NO RENDIRME A LA IDEA QUE LLEVABA DE EDITAR DE NUEVO UNA RECOPILACIÓN DE AVISTAMIENTOS. PERO EN ESTE CASO SIMPLEMENTE HE SELECCIONADO ALGUNOS VÍDEOS QUE FUERON EDITADOS EN ANTERIORES AÑOS DE EDICIÓN, Y QUE ME PARECIERON EN SU MOMENTO COMO LOS MAS ENIGMÁTICOS E INTERESANTES. 
HE INCLUIDO TAMBIÉN LA LOCALIZACIÓN CON EL GOOGLE HEART  SIEMPRE QUE ME FUE POSIBLE LA INFORMACIÓN , PUES ALGUNOS DE ELLOS NI SIQUIERA EXISTEN EL CANAL ORIGINAL DE PUBLICACIÓN.  ASÍ COMO ALGUNAS CAPTURAS RECIENTES COMO FUE EL AVISTAMIENTO MULTITUDINARIO DE SANTIAGO DE CHILE A MEDIADOS DE ESTE PASADO DICIEMBRE.

ovnis. OVNIS 2016. UNIDOS A NOSOTROS

INCLUYO EN EL VÍDEO UN TEMA MUSICAL DE ¨ZERO PROJECT¨, A MI JUICIO Y AMEN DE LOS GUSTOS DE CADA UNO, ME PARECE UN COMPOSITOR EXCELENTE, Y ADEMAS OFRECE SU MÚSICA TOTALMENTE GRATIS, (PARA USO PERSONAL), Y QUE PODRÉIS VISITAR EN  http://www.zero-project.gr/  
bd280b853ce17fe979ea28e684462bd9
REINCIDO COMO YA TENGO POR COSTUMBRE, PARA DECLARAR ABIERTAMENTE QUE ESTE BLOG NO HACE USO FRAUDULENTO NI LUCRO PERSONAL DE ESTOS VÍDEOS POWERPOINT, LA ÚNICA INTENCIÓN ES SIMPLEMENTE COMPARTIR LA INFOMACION QUE LA RED Y LOS MEDIOS NOS BRINDAN,  NADA MAS.
ESPERO QUE ESTA NUEVA ENTREGA DE ESTE MODESTO BLOG, SEA DE VUESTRO AGRADO Y GUSTO. SOLO ME QUEDA AGRADECEROS VUESTRA VISITA Y ATENCIÓN.  UN GRAN ABRAZO.
clik al vídeo

PORTADA 21 GRAMOS